Trade browser

Hola mi nombre es Manuel Vaccarelli, Tengo 23 años de edad. Yo vivo en Argentina, OMDU juego durante años, no me acuerdo cuando empecé, pero me encanta, he estado jugando desde antes del reinicio, creo que mi cuenta de vino a nivel 116. Eh estado en la fase beta, y en el sitio, muy buena modo PVP por cierto. Ahora ponen el sabotaje, que también es muy bueno, me di cuenta tanto en la fase beta y en la "apertura" que hay cosas que aún no han sido incluidos como por ejemplo: Un jugador no puede susurrar a otro jugador haciendo clic en los amigos lista. Un jugador no puede susurrar a otro jugador haciendo clic en la lista de la alianza, ni puede ser añadido a los amigos o invitados a formar un equipo. Hay una cosa que para mí, el juego es que hay mucha falta y que sería genial si lo fuera, que los jugadores pueden intercambiar sus propias tarjetas con las de otros jugadores, un "navegador comercial" donde pueden comprar o vender sus cartas de sabotaje, cambie sus tarjetas de trucos a los de otro jugador, así como los tutores y otras tarjetas. Debe pensar, por lo que va a hacer un intercambio entre los jugadores si ya vendemos pechos con las tarjetas, y vender los héroes y 3 cartas de trampas por día para cada jugador. Por lo que sería bueno si el comercio tiene su propia moneda. Una moneda que se compra con monedas y cráneos generaría más beneficios para ti, ahora, debido a que una nueva moneda? Que con esa moneda que usted puede comprar cosas que no o si se puede comprar monedas o cráneos. Al igual que los nuevos héroes, o tutores, o cofres, o letras, o trajes. Ahora te envío una imagen de lo que vería en mi caso. En la imagen de estar al lado de la tienda de una flecha, donde podría ser el canal de comercio. Al lado de donde los armarios son para invitar a nuestros amigos a jugar, podría haber un armario para los mensajes de las tarjetas que vende, y los adquiridos queridos. En la flecha central, donde dicen las letras, así, las letras irían. Indicando el número de unidades que tenemos. Por debajo del precio de la carta con la moneda del comercio. En la cantidad de monedas, o calaveras que tenemos junto con su símbolo, podría añadir la nueva moneda. Me perdería una imagen que muestra u o decirle al jugador cómo colocar las cartas sobre la venta. Todo esto en lugar de los jugadores ser capaz de cambiar sus tarjetas para un objeto a comprar trajes o tarjetas ... o si ... Espero su respuesta a esta idea. mis cordiales saludos! Y que el juego continúa progresando y gracias por invitarme de nuevo !! Si usted me puede dar un correo electrónico donde enviar la imagen apreciaría

Sign In or Register to comment.